Dalmacia G. (Docente - Corrientes)

UNA EMPRENDEDORA EN ACCIÓN

28/02/2002: Me gustaría aplicar los principios desarrollados en "Se acabó el desempleo" en el Polimodal, en el Proyecto para Recursos Humanos para que los chicos afiancen su autoestima y puedan tener esperanza en los tiempos que corren.

13/03/2002: Hice un proyecto para incluirlo en el espacio curricular de gestión de los RRHH del Polimodal y estoy a la espera de que lo aprueben. Muchísimas gracias por la deferencia que tiene para conmigo, me ayuda a cargarme las pilas para seguir adelante.

Cristina L. (Profesora de inglés – Buenos Aires)

Paralelamente a mi profesión, soy facilitadora de grupos para el cambio actitudinal. Desde esa búsqueda interior, el encontrar el libro sobre el desempleo me resultó muy reconfortante. Me siento muy cerca de las vivencias y experiencias del texto y he usado algunos de los libros mencionados en el plan de trabajo en los grupos también.

Jissnela de C. (Especialista en RR.HH. – Panamá)

Hace 2 días compré su libro y desde que empecé me convertí en una adicta hasta que en la tarde de ese día lo termine.  Me pareció muy interesante ya que estoy en el área de Recursos humanos y siempre imagine lo difícil que sería para una persona quedar desempleada, pero desde hace un mes la experiencia la estoy viviendo yo y aunque no ha sido tan traumático, gracias a mi conocimiento y a la actitud positiva que tengo, no deja de ser muy difícil afrontarlo y seguir adelante.


Le escribo, porque me encantaría conocer más de usted, de sus experiencias en este campo, y quisiera saber como ayudar a otras personas que están pasando lo que yo, pero que sobre todo por su baja autoestima, les es difícil seguir adelante.


Laura H. (Consultora de empresas – República Dominicana)

Usted no se imagina lo gratificante, positivo y oportuno que ha sido leer y completar los ejercicios de su libro "Se acabo el desempleo". Tengo una firma de asesoría en Mercadeo y Relaciones Publicas así como también imparto seminarios para la formación de la actitud positiva hacia el servicio a los demás, por lo que no puedo evitar sentirme comprometida con invitar a mi país una persona como usted.

Juan Domingo A. (Buenos Aires)

Permítame expresarle mi agradecimiento a la sociedad argentina por un texto de tanta utilidad y actualidad , que aborda una cuestión casi existencial en estos días. Por otra parte , si tuviere otro textos de este tipo de su autoría o de su conocimiento, le agradecería sobremanera , si me lo cita.

Roberto V. (Especialista en Reconversión Laboral - Ecuador)

Por favor enviar información sobre talleres y materiales didácticos en el tema de la reinserción laboral. Trabajo en un programa de reconversión laboral en el Ecuador. Gracias.
 

Javier A. (Mendoza)

Realmente quiero felicitarla por el excelente libro "Se acabó el desempleo". Lo compré en el mes de febrero o marzo de este año (2000) y la verdad es que lo he vuelto a leer una y otra vez, ya que no sólo considero que me ha servido para mi actividad profesional, sino también para mi vida personal.

Ruby de G. (Ingeniera industrial, Asesora de Empresas - Panamá)

Soy una mujer que cree en la vida, en la causalidad y no en la casualidad. Este fin de semana leí su libro SE ACABO EL DESEMPLEO y quedé muy interesada.

Tengo una pequeña empresa de Asesoría, que se enfoca a problemas específicos de Marketing y de Estrategia Empresarial, además trabajo para una empresa grande como Gerente Nacional de Comercialización.

¿Cuál es el paso siguiente para que podamos pensar en desarrollar seminarios similares a los que ud. describe en su libro en una sociedad como en la que yo me desenvuelvo?

Gracias por los conocimientos adquiridos en el libro.

Ana O. (Empleada Administrativa – Buenos Aires)

Hace unos meses atrás la ví en un canal de cable donde estuvo hablando del libro “Se acabó el desempleo”. Lo compré inmediatamente fundamentalmente porque mi esposo estaba desempleado y quería conocer su visión en este tan importante problema que nos aqueja a los argentinos y qué sugerencias nos podía dar a quienes estamos pasando por el mismo.

Es un libro de muy fácil lectura. La felicito. Los capítulos son tratados conociendo muy bien el tema y combinándolos con la aplicación de visualización creativa, conocimientos sobre “inteligencia emocional”, técnicas neurolingüísticas, conceptos como nuestro crítico interno y la terminología ganar-ganar, que nos dan una base consistente para conocer y profundizar.

Sonia H. (Venezuela)

Te escribo este correo para agradecerte por el libro que has escrito. Lo acabo de terminar de leer. Comenzaré a leerlo de nuevo para profundizar los ejercicios.

Marisa M. (Contadora – Buenos Aires)

Aprovecho para felicitarla por el libro "Se acabó el desempleo", lo leí con mucho interés y gusto. Gracias a Vd. Por hacerme saber que las contadoras pueden ser creativas.

Jorge Alberto C. (Colombia)

Leí su libro "Se acabó el desempleo". Felicitaciones y muchísimas gracias por escribirlo. Sus palabras, mensajes y recomendaciones me son de gran utilidad en mi vida personal y profesional.

Mabel L. (Contadora – Buenos Aires)

Le comento que compré su libro y estoy empezando a trabajar con él. Recién voy por el segundo capítulo, y estoy muy entusiasmada.

Cristina R.

A partir del libro aprendí a valorarme más como profesional y a que los demás valoraran mi trabajo en mayor medida. Cada lectura me hace descubrir que he pasado por las situaciones que allí se describen, pero también siento cómo las fui superando y resolviendo. 

Cambiar actitudes depende de nosotros, el libro es nuestra guía.

Hilda G.

Desde hace un tiempo estamos con la inquietud de hacer algo por los numerosos desocupados de nuestra ciudad, a muchos de ellos los conocemos personalmente, y vemos cómo se van deteriorando en su salud síquica – mental, al no hallar salida a su problema. Por eso, al conseguir su libro, pensamos que nos sentimos capaces de organizar un taller basado en su publicación. La finalidad de esta comunicación es precisamente solicitar su autorización para realizarlo.

Walter S. (Especialista en Readaptación Laboral – Colombia)

Voy paso a paso con tu libro el cual me ha parecido excelente. Su enfoque y contenido es magnífico, claro, sencillo y transparente para cualquier lector.

Pero mi mayor jolgorio es porque yo también soy Contador Público y hasta hoy pensaba que era el único C.P. que le interesaba los temas de la Readapatación Laboral. Soy el primero y el único en Colombia que viene trabajando en ese tema desde hace ya algunos años.

Hemos coincidido en temas, como la PNL, y en los autores: Grinder, Ribeiro y Gray. He estado muy preocupado por el crecimiento y el desarrollo integral y por eso he accedido a todas esas fuentes de sabiduría y técnicas.

Le reitero mi alegría de saber que una colega esta al frente de tan interesante tema y apropiada de la vía espiritual para trascender.

Silvia G. (Contadora - Buenos Aires)

Mi experiencia con su libro ha sido muy positiva. He leído mucho de muchos, sin duda leeré mucho más. Pero ocurre que su libro me hizo actuar más que los otros y lo atribuyo a la certeza de saber que usted está aquí, es de Argentina, y trabaja y lucha en ella. Y resulta más palpable. Me parece un factor al menos importante en mi caso.

Néstor Fabián T.

Acabo de leer su libro "Se acabó el desempleo" y realmente me energizó en estos tiempos de crisis.