La Dra. CP Nora Fusillo dictará el curso "Reprogramando la Historia Personal con BioNeuroEmoción (BNE)" destinado a todas aquellas personas que deseen contar con los recursos que brinda esta disciplina para mejorar su calidad de vida en cualquiera de sus diversos aspectos.

La BNE fue desarrollada por el Lic. Enric Corbera, quien integró una multiplicidad de técnicas que apuntan a lograr una Evolución de la Conciencia que permita superar limitaciones, bloqueos, conflictos e incluso síntomas y enfermedades.

Nora Fusillo, quien se formó en Argentina y España con el Equipo del Instituto Español de BioNeuroEmoción, dictará por segunda vez esta capacitación -el primero fue en octubre del año pasado- los sábados 8 y 22 de abril, de 10 a 17 hs., en HOLOS, Av. Córdoba 4448, CABA. 

Para saber más sobre este método, sugerimos descargar el artículo de la revista Uno Mismo en el que Fusillo aporta su mirada (clic acá), conocer su experiencia en primera persona con BNE (clic acá) o ingresar a www.enriccorbera.com.

Informes e inscripción: 4775-3622/3638, 477-5097 y 4779-1285.

También se pueden enviar mensajes por WhatsApp al +54911 5471-2322 y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.