Seminarios y conferencias en Multimedia

img_4556.jpgEl registro de algunas de las actividades desarrolladas en lo que va del año pueden encontrarse en el canal Multimedia

  • El 16 de septiembre, durante el XIII Congreso Internacional Inmobiliario, realizado en el Hotel Hilton de Buenos Aires, la Dra. CP Nora Fusillo disertó ante 1500 asistentes sobre El valor estratégico de sus recursos humanos, la Ventaja competitiva.
  • Durante el XXXVIII Congreso de Agentes de Viajes y Turismo, realizado el 7 y 8 de junio en la ciudad de Salta, se la pudo ver exponiendo acerca del Liderazgo Inspirador
  • El 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-, invitada por el Foro de la Mujer y el Turismo de Mar del Plata, Nora Fusillo habló acerca del Valor de la Mujer del nuevo milenio.
  • Convocada por el Grupo Inmobiliario Paniagua de Mar del Plata y La Cumbrecita, la Dra. CP Nora Fusillo dio una conferencia sobre Inteligencia Emocional.
  • En septiembre, fue oradora durante la celebración del primer aniversario del Foro de la Mujer y el Turismo, en un colmado Hotel República de Mar del Plata. El tema: Espejos y Ecos. Ver las fotos


Método Plus

Continúa la consolidación del Grupo Plus Buenos Aires, integrado por personas que comenzaron asistiendo a algún seminario o taller de la Dra. CP Fusillo en busca de generar un cambio personal o profesional, continuaron con su perfeccionamiento y finalmente se integraron al programa de Formación de Formadores en el Método Plus, para difundir y acercar a otros esta herramienta de transformación.

Por otra parte, este año se conformó en el Consejo de Ciencias Económicas de La Pampa la Comisión de Liderazgo, que sigue los lineamientos del Grupo Plus.


Actividad en la ciudad de Buenos Aires

Como todos los años, Nora Fusillo continúa dictando cursos y talleres en el Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE), los grupos de formación y las clases en el Posgrado de Organización de Entidades Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.


img_4575.jpgConsejos de todo el país

Asimismo, como integrante del staff de profesores de la Federación de Consejos de Ciencias Económicas de Argentina, ha desarrollado seminarios de Coaching, Liderazgo e Inteligencia Emocional en La Pampa, San Luis, Misiones, San Juan, Corrientes, Chaco, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Formosa. 


Conferencias y formación in house

Diversas organizaciones, instituciones y empresas han convocado a la Dra. CP Fusillo para que dicte conferencias y talleres orientados al desarrollo de sus RRHH. Las temáticas más habituales son, además de las ya mencionadas, Atención a Clientes y Comunicación Interna.


Diálogo de Voz Interior

Además de las entrevistas individuales presenciales, este año la Dra. Fusillo comenzó a realizar sesiones virtuales para poder difundir a todo el país y el extranjero los beneficios de la metodología desarrollada por los Dres. Stone y garantizar el seguimiento y progreso de aquellos que comenzaron su formación en Buenos Aires y quieran continuarla a la distancia.