Tras finalizar el 4º Nivel de BNE® y ser homologada y certificada como Practicioner y Master de PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) durante 2015, entre el 7 y el 14 de marzo la Dra. CP se encontrará en Rosario para cursar el quinto nivel, en el cual se especializará en Hipnosis Ericksoniana.

Desde que en 2013 tomó contacto personal con los beneficios del método, Nora Fusillo comenzó su formación en BioNeuroEmoción®, llevada a cabo con el equipo de Enric Corbera en el Enric Corbera Institute (Barcelona, España) y en las capacitaciones organizadas en la ciudad santafecina.

La BioNeuroEmoción® es un método inspirado en la Psiconeuroendocrinoinmunología y se apoya en experiencias científicamente comprobadas que demuestran que la enfermedad es un mensaje codificado de una emoción negada u olvidada que puede ser transformada. Según afirma el terapeuta catalán Enric Corbera -fundador del Enric Corbera Institute y especialista en la temática desde hace 20 años-, “el inconsciente se expresa a través de la Biología, dándonos una solución que llamamos ‘enfermedad’, para que le prestemos atención”. A partir de su formación como Acompañante en BioNeuroEmoción®, Fusillo incorporó la BNE a la diversidad de métodos que pone a disposición de consultantes en las sesiones individuales que brinda en la Argentina y el exterior, principalmente en España, Italia y Polonia.

Para saber más sobre la BNE® y la experiencia de Fusillo, hacer clic acá para ver un artículo de la revista Uno Mismo.

La denominación "Bioneuroemoción" constituye una marca registrada por Enric Corbera Sastre, creador y fundador de Enric Corbera Institute

enric-corbera-web.png