Entre los años 1998 y 2000, más de 300 empleados del Consejo Profesional de todos los niveles, desde Gerencia General hasta personal de Seguridad y Mantenimiento, asistieron a este programa.

El Desafío

Acordamos el objetivo de "crear la mentalidad para la Calidad y desarrollar las nuevas habilidades que el mercado demanda hoy en todos sus niveles".

La Idea

Trabajar sobre el  Escenario actual y los Nuevos Paradigmas:

- Innovando en el concepto de capacitación al brindar herramientas para la persona. Aplicamos el criterio de Claus Moller “ponga a sus empleados en primer lugar y ellos harán lo mismo con sus clientes".

- Desplegando habilidades tales como la apertura al aprendizaje continuo, la flexibilidad, la creatividad y reforzando la visión y los valores institucionales compartidos.

- Priorizando la consolidación de vínculos interpersonales.

- Dando soporte y respuesta al grupo de empleados que están expuestos a las presiones y tensiones que implica tratar cotidianamente y masivamente con la gente.  

- Enriqueciendo la experiencia con la participación activa.

Los Resultados

- Notoria mejora en los tiempos de atención al público, comprobada con encuestas directas entre los matriculados.

- Efecto altamente positivo en el conocimiento e integración entre áreas, rompiéndose el esquema de quintas.

- Creación de un espacio de agradable convivencia y distensión, elevándose la calidad de los vínculos.